domingo, 25 de julio de 2010

LOS INVASORES




Serie televisiva: LOS INVASORES
Año de emisión en los Estados Unidos: 1967-1968
Número total de episodios: 43
Título del primer episodio: Beachhead
Director: Joseph Sargent
Principales Intérpretes: Roy Thinnes, Diane Baker, J.D. Cannon, James Daly



David Vincent, arquitecto de profesión; viaja por una solitaria carretera en su auto y al no encontrar una posada, decide dormir en su auto. Momentos después es despertado por unas intensas luces, y se da cuenta de que es el testigo del aterrizaje de una nave espacial alienígena, concretamente un enorme platillo volador.
Irá a un pequeño pueblo para tratar de alertar a sus pobladores del peligro en ciernes, pero las circunstancias le llevarán a investigar lo que ocurre con una planta hidroeléctrica instalada en el lugar.



Pues este es el primer episodio de la mítica serie "Los invasores", que a pesar de que sólo duró dos temporadas, consiguió convencer a espectadores y crítica y pasar a ser una de las series favoritas de todos los tiempos.
Y esto ocurrió por la intriga, suspense, acción y ciencia ficción de la genuina, que se mezclan en interesantes tramas que hacían pasase pronto la semana para ver qué ocurría en el siguiente capítulo.
Buenos intérpretes, exquisita dirección y un dirección artíticas y efectos especiales de primera, hicieron que esté considerada como una de las mejores, sin duda.

6 comentarios:

Larry Bill dijo...

Hello,

Yes, of course.

Sincerely


Larry Bill

Anónimo dijo...

Gran serie, como todas las de entonces. Ésta como algúnas otras no se llegaron a doblar al castellano en nuestro país, sino que llegaban con la versión mejicana.

Ramón Moreno Palau dijo...

LOS INVASORES,ENTRAÑABLE serie de los sabados noche en mi lejana infancia de los sesenta recuerdo las palabras del narrador "david vincent los ha visto,en un merendero abandonado..etc etc"recuerdo que los perfidos alienigenas tenian un dedo que les delataba y se desintegraban,en el 91 ANTENA 3 repuso la serie los viernes tarde

Larry Bill dijo...

Hola,

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

Larry

Carlos Guzmán dijo...



Si sólo fueron dos temporadas... en realidad esta serie ha perdurado más en mi memoria ¡con gusto la volvería nuevamente a ver!

http://www.creatisa.com/Series TV/INVADERS(2).wav

¡Buen blog Larry!

Oscar Hernândez González dijo...

Excelente serie de televisión 📺, muy interesantes capítulos.
No estamos solos!