viernes, 18 de junio de 2010

LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA






Serie televisiva: LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA
Título del episodio: ¿PODRÍA PONERSE DE PIE EL MARCIANO VERDADERO? (Will the Real Martian Please Stan Up?)
Segunda temporada, Episodio 28
Director: Montgomery Pittman
Intérpretes Principales: John Hoyt, Jean Willes, Jack Elam, John Archer



Una tarde, en un bosque nevado de un estado de Los Estados Unidos, la policía recibe el aviso de haberse oído un gran ruido en una zona boscosa.
Hacia allí van dos agentes, que descubren un rastro de una huella, de alguien que ha bajado de una nave y ha dejado en su aterrizaje muchos árboles destrozados.
Las huellas llevan a un autobús que está aparcado frente a una cafetería-restaurante.
Al entrar ven que, además del dueño, están ocho personas. Sin embargo, el conductor del autobús les comenta que sólo iban seis pasajeros en el autobús.
Esto quiere decir que sobra uno, y ese es el alien.
Deberán descubrirlo, pero en el local comenzarán a suceder hechos inexplicables.




Entretenido y bien llevado episodio de la mítica serie "La dimensión desconocida", al que sólo una cosa hay que reprocharle...su algo estúpido final.
Y es que ver cómo finaliza tras haber asistido a momentos con fina intriga y toques fantásticos, da un poquito de pena. Pero esto solía suceder, sólo que en aquellos tiempos en los que la disfrutábamos, no la analizábamos ni la veíamos con los ojos de alguien ya adulto y que ha visto ya mucho cine de ciencia ficción y fantástico, con más mala leche.
Pero sigue entreteniendo, y el ritmo es constante y tiene algo que lo diferencia de muchos otros capítulos, y es su elenco interpretativo, verdaderamente notable y sobre todo extenso.
En fin, que no está mal, pero el final decepciona, o al menos a mí.

No hay comentarios: