viernes, 5 de junio de 2009

PEPE LEGAL (Quick Draw McGraw)

Serie: PEPE LEGAL (Quick Draw McGraw)

Episodio: Double Barell Double


Productores: Hanna/Barbera


Años de emission: 1959-1962


Pepe Legal, junto a su inseparable amigo Blubber, intentan atrapar a “Horseface Harry” (Cara de caballo Harry), un taimado forajido, que es igualito igualito que Pepe. Si se ponen juntos se diría que son hermanos gemelos.
Pepe, al ser confundido con “Cara de caballo” por el sheriff y ser por ello tiroteado sin compasión, tratará por todos los medios de atraparle y así vivir tranquilo.
Pero no será fácil.



Divertido episodio de la serie “Pepe Legal”, uno de los muchos trabajos televisivos de la simpar pareja productora Hanna/Barberá, que tanto nos hizo disfrutar de niños





Aquí casi casi hay un solo gag, y además se repite, pero hace verdadera gracia. Y es del de Pepe Legal, dándoselas de rápido y certero con el revólver, apuntando a un bote, soplando al cañón y disparando después. Pero al repetirlo varias veces, al final se confunde, lo hace al revés y se pega un tiro en los morros. Lo hace más de dos veces y aunque se ve venir, hace reír de lo lindo.
Un ejemplo de buen cortometraje de dibujos animados, con un protagonista que no duró demasiado en la pantalla (desde 1959 a 1962). Pero resultaba muy simpático.

No hay comentarios: